Aviso Legal y Condiciones de Uso


Responsable Legal de esta web



asociacionimpulsa.org en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa:

Su denominación comercial es ASOC IMPULSA PARA EL DESARROLLO Y LA FORMACIÓN
Su denominación social es ASOC IMPULSA PARA EL DESARROLLO Y LA FORMACIÓN
Su CIF/ NIF G99231185
Su domicilio social está en Avda Ilustración (La), núm 12 puerta 50, 50012 Zaragoza (Zaragoza)
Su actividad social es: Asociación de carácter social.
Inscrito ante el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos)


Objeto



Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web de asociacionimpulsa.org incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda al portal asociacionimpulsa.org acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a esta web.

ASOC IMPULSA PARA EL DESARROLLO Y LA FORMACIÓN (en adelante "IMPULSA") se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la aplicación así como de las presentes Condiciones Generales .


Uso del Portal asociacionimpulsa.org



El contenido desarrollado es plena y exclusiva responsabilidad de IMPULSA, así como titular de todos los derechos sobre ellos.

El usuario acepta, en caso de ponerse en contacto con nosotros mediante el uso del formulario creado a tal efecto, proporcionar datos correctos sobre su identidad a fin de poder darle una respuesta sobre la consulta que efectúe. Estos datos se limitan a los siguientes: Dirección de correo electrónico válida y nombre.

Desde IMPULSA nos comprometemos a no ceder estos datos a terceros ni usarlos de forma alguna que no sea la de ponernos en contacto con la persona que así lo desee.

IMPULSA se compromete a NO GUARDAR registro alguno de éstas consultas bajo ninguna forma de base de datos o cualquier medio de almacenamiento electrónico más allá de dos meses desde la consulta efectuada cumpliendo así el reglamento europeo de protección de datos (mayo 2016).


Navegación e IP



Desde IMPULSA nos comprometemos a no realizar seguimiento alguno de navegación.



Contenidos de esta web



Esta aplicación tiene copyright.

Se autoriza la copia de contenidos siempre y cuando se cite su fuente.

Así mismo se autoriza el uso de parte del código empleado siempre y cuando se cite a su autor.


Dudas



Resolveremos cualquier duda planteada mediante el uso del formulario de contacto.